top of page
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Construye una casa de verano para tu perro

Un regalo como este para tu fiel amigo nunca está de más, es por eso que hoy te presentamos algunos beneficios de construirle una casa a tu perro en este verano. Para eso, debes tener en cuenta:




- Características de tu perro. Esto se refiere al tamaño, el peso, la edad y el pelaje de la mascota; un canino pequeño, mediano o grande tendrá distintas necesidades.



- Ubicación. Dependerá mucho de la decisión que tomen como familia y la distribución que desean tener en su casa, puedes optar por construirla dentro o fuera (un patio, por ejemplo) de ella.



- Define el material. Como lo mencionamos en la ubicación, este factor se relaciona mucho en dónde lo construirás, de acuerdo a ello podrás decidir si hacerlo de madera, el cual se adaptaría muy bien a las afueras de tu casa, o de plástico, que está más adaptado al interior de tu casa.



- Limpieza. Al margen de la ubicación o de los materiales con los que se haya fabricado la casa del can, es fundamental tener en cuenta que debe ser limpia y estar seca .





- Sé creativo. Dale el toque personal para tu perro, agrégale un espacio para sus platos de comida, adórnalo, agrégale distintos colores, adaptarlo a su personalidad será un momento grandioso, verás que tu can te lo agradecerá cada día.




Finalmente, lo más importante es que la mascota se sienta segura, cómoda, feliz, limpia y consentida de día y de noche. No olvides darle un mantenimiento continuo a la casa de tu perro y enseñarle a usarla. ¡Hasta el próximo blog!

 
 
 

Comments


bottom of page