Construye una casa de verano para tu perro
- doglovercaminantes
- 23 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Un regalo como este para tu fiel amigo nunca está de más, es por eso que hoy te presentamos algunos beneficios de construirle una casa a tu perro en este verano. Para eso, debes tener en cuenta:

- Características de tu perro. Esto se refiere al tamaño, el peso, la edad y el pelaje de la mascota; un canino pequeño, mediano o grande tendrá distintas necesidades.

- Ubicación. Dependerá mucho de la decisión que tomen como familia y la distribución que desean tener en su casa, puedes optar por construirla dentro o fuera (un patio, por ejemplo) de ella.

- Define el material. Como lo mencionamos en la ubicación, este factor se relaciona mucho en dónde lo construirás, de acuerdo a ello podrás decidir si hacerlo de madera, el cual se adaptaría muy bien a las afueras de tu casa, o de plástico, que está más adaptado al interior de tu casa.
- Limpieza. Al margen de la ubicación o de los materiales con los que se haya fabricado la casa del can, es fundamental tener en cuenta que debe ser limpia y estar seca .
- Sé creativo. Dale el toque personal para tu perro, agrégale un espacio para sus platos de comida, adórnalo, agrégale distintos colores, adaptarlo a su personalidad será un momento grandioso, verás que tu can te lo agradecerá cada día.

Finalmente, lo más importante es que la mascota se sienta segura, cómoda, feliz, limpia y consentida de día y de noche. No olvides darle un mantenimiento continuo a la casa de tu perro y enseñarle a usarla. ¡Hasta el próximo blog!
Comments