Estas son los beneficios de hablar con tu perro
- doglovercaminantes
- 16 oct 2019
- 1 Min. de lectura

Es muy frecuente que los adoptantes de mascotas, en especial de perros, hablen con ellos como si se tratara de otra persona.
Si tienes un perro y lo sientes como verdadera parte de tu familia seguro te identificas; porque no hay momento del día en que no le hables a tu perro como si fuera un niño, o tu mejor amigo.
Es normal que personas que no tienen afinidad por las mascotas sientan que las personas que hablan con perros están actuando como si estuvieron locas, sin embargo, no es así. Aquí te mostramos algunos beneficios de hablar con tu mascota:
Hablar con tu perro es algo psicológicamente sano: Es una manera de expresar tus emociones y sentimientos, sin ningún tipo de juicio.
Hablar con tu perro es saludable para ellos: Los perros siempre quieren tener tu atención, jugar o simplemente estar a tu lado. Por tanto, si le hablas constantemente tu perro no se sentirá solo; y así crearás el vínculo afectivo entre ambos y lo harás mucho más fuerte cada día.
Hablar con tu perro es divertido y relajante: Si estás sola o solo con tu perro y le hablas, pasarás un agradable momento. Algunos adoptantes de perros no sólo hablan con ellos, sino que también juegan imitando las voces; como si el perro verdaderamente respondiera. Con certeza, se convierte en un momento creativo, relajante y divertido.
Comments